Oficial de Crédito Back Up - Sébaco - Microfinanciera FUNDESER - Nicaragua Clic en la imagen para abrir el volante original en alta resolución

Oficial de Crédito Back Up - Sébaco - Microfinanciera FUNDESER - Nicaragua [EXPIRADO]


Descripción del Puesto

Microfinanciera FUNDESER busca jóvenes con deseos de formación y crecimiento profesional para la posición de Oficial de Crédito Back Up en la sucursal de Sébaco. El puesto se enfoca en el apoyo administrativo de créditos, atención al cliente y gestión documental.

Calificaciones

  • Jóvenes entre 20 y 25 años
  • Estudiantes de últimos años o recién egresados de carreras administrativas, económicas o agropecuarias
  • No requiere experiencia previa
  • Manejo de Microsoft Office
  • Habilidades de comunicación, organización, negociación y adaptabilidad

Responsabilidades

  • Atención a clientes en oficina
  • Registro y actualización de documentación de créditos
  • Realizar llamadas a clientes para seguimiento y actualización de información
  • Manejo, orden y control de la documentación del área

Recomendaciones

Para postular a esta vacante de Oficial de Crédito Back Up, es fundamental que resaltes tu formación académica en las áreas administrativas, económicas o agropecuarias. Dado que no se requiere experiencia previa, enfoca tu currículum en tus habilidades blandas, como la capacidad de organización y la facilidad de palabra para la atención al cliente.

Asegúrate de mencionar tu dominio de Microsoft Office, ya que es un requisito explícito para el manejo de documentación y registros. Durante una posible entrevista, prepárate para demostrar tu adaptabilidad y disposición para aprender los procesos operativos de una microfinanciera.

Es crítico seguir las instrucciones de envío: envía tu CV al correo electrónico o WhatsApp indicado y no olvides incluir el mensaje exacto 'Back Up- Sébaco' en tu comunicación. Esto demostrará tu atención al detalle, una cualidad muy valorada para el manejo de expedientes de crédito.

Resumen del Empleo

Empresa: Microfinanciera FUNDESER

Ubicación: Sébaco, NI

Tipo de Empleo: Otro

Categoría: Administración / Finanzas

Publicado: 19/08/2026

Tags relacionadas

Habilidades

Microsoft Office Comunicación Organización Negociación Adaptabilidad

Contacto

Empleos Similares Recientes

Shopper / Comprador de Supermercado - AC Talentos | Trabajo en Rubenia

26/10/2026

El Shopper o Comprador Personal es un profesional clave en la cadena de suministro minorista mode...

Shopper / Comprador Profesional - AC Talentos (Agencia de Reclutamiento) | Trabajo en Managua

26/10/2026

El Shopper o Comprador Profesional es el especialista encargado de materializar la experiencia de...

Responsable de Almacén - CONDOR COMUNICACIONES | Oportunidad de Trabajo en Managua

26/10/2026

El Responsable de Almacén es el profesional encargado de garantizar la integridad, disponibilidad...

Vendedor de Productos de Tecnología - Tienda de Tecnología (Empresa no especificada) | Vacante en No especificada

26/10/2026

El Vendedor de Productos de Tecnología es el especialista encargado de conectar a los clientes co...

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo postularme a esta oferta de empleo?

Usa los botones de postulación directa (WhatsApp, correo o teléfono) en la descripción del puesto para enviar tu currículum.

¿Dónde puedo encontrar más ofertas de empleo de Administración / Finanzas?

Visita la sección de empleos de Administración / Finanzas para ver todas las ofertas disponibles.

¿Qué hago si la oferta está expirada?

Las ofertas vencidas se marcan como expiradas. Busca ofertas más recientes en la página de inicio.