Esta oferta de empleo fue publicada hace tiempo y es probable que la empresa ya no esté aceptando nuevas postulaciones.
Estamos contratando un Delegado de Sucursal en León. El candidato ideal tendrá experiencia en administración de empresas o carreras afines, manejo de Office Intermedio y licencia de conducir categoría 1, 2 y 3.
Para postularte a este rol, asegúrate de destacar en tu CV tu experiencia en administración de personal y atención al cliente. La habilidad para liderar equipos y解决问题 será clave.
Prepara tus habilidades analíticas y demuestra tu capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno de logística e inventario.
Empresa: Seguridad C y B
Ubicación: León
Tipo de Empleo: Tiempo completo
Categoría: Administración / Finanzas
Publicado: 19/11/2025
¿Cómo puedo postularme a esta oferta de empleo?
Usa el botón Aplicar en la descripción del puesto para ver los datos de contacto y enviar tu currículum.
¿Dónde puedo encontrar más ofertas de empleo de Administración / Finanzas?
Visita la sección de empleos de Administración / Finanzas para ver todas las ofertas disponibles.
¿Qué hago si la oferta está expirada?
Las ofertas vencidas se marcan como expiradas. Busca ofertas más recientes en la página de inicio.