Esta oferta de empleo fue publicada hace tiempo y es probable que la empresa ya no esté aceptando nuevas postulaciones.
Estamos buscando un Coordinador de Mercadeo y Experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en marketing digital, gestión de presencia online y coordinación de eventos.
Para postularte a esta posición, te recomendamos tener experiencia previa en marketing digital y gestión de eventos. También es importante tener habilidades en comunicación y negociación.
Prepara tu currículum resaltando tus logros en marketing digital y eventos, y no dudes en mostrar tus habilidades en entrevistas.
Empresa: Pachanka S.A
Ubicación: Ubicación no especificada
Tipo de Empleo: Tiempo completo
Categoría: Ventas
Publicado: 12/11/2025
¿Cómo puedo postularme a esta oferta de empleo?
Usa el botón Aplicar en la descripción del puesto para ver los datos de contacto y enviar tu currículum.
¿Dónde puedo encontrar más ofertas de empleo de Ventas?
Visita la sección de empleos de Ventas para ver todas las ofertas disponibles.
¿Qué hago si la oferta está expirada?
Las ofertas vencidas se marcan como expiradas. Busca ofertas más recientes en la página de inicio.