Joven locutora fue presuntamente asesinada por su novio

Todo transcurria con normalidad la joven Britney Olivas , Viajo a ala ciudad de esteli para encontrarse con su novio y verdugo de su muerte Justo Pastor Ortiz de 17 años ambos de jinotega y ya conocidos este joven había salido de Quinto año en el 2021, los dos jóvenes ya eran novios.

El día jueves 10 de marzo 2022, en horas de la noche, el adolescente identificado como Justo Pastor Ortiz se desplazaba en motocicleta con la adolescente de iniciales B.X.O.H., ambos de 17 años de edad, con quien discutió por que le dijo que estaba embarazada hasta que el delincuente se detuvo su marcha , la comenso a golpiar y la agredió con arma cortopunzante (navaja), provocándole la muerte.

Una vez cometiendo el crimen lanzo el cuerpo y lo dejo tirado mediante investigaciones ña Policía Nacional lo capturó ocupándole el arma cortopunzante (navaja), utilizada para cometer el crimen y motocicleta placa JI 29639 en la que ambos se desplazaban.
Hasta el cierre de esta edición este medió de comunicación conoció que el femicida es universitario y alquilaba un cuarto en la ciudad de Estelí.