Joven locutora jinotegana encontrada sin vida en camino rural de Estelí

El cuerpo de la adolescente Britney Olivas acaba de ser encontrado en la carretera que dirige hacia la ciudad de Estelí y el municipio de la Concordia. Doña Isidra Meza, abuelita de Britney Olivas dijo que se encontraba desaparecida desde el día jueves 10 de marzo, y que salió de Jinotega con destino a la ciudad de Estelí a realizar diligencias personales y no regresó a casa.

“Estamos completamente sorprendidos por lo que lo que pasó, según nos habían dicho que había sido un vehículo que la había atropellado, pero se descarta eso, no hay señales de que un automotor frenó en la carretera. Además, esta joven no es de la comunidad y no se explica que andaba haciendo solo ella aquí”, manifestó Federico Jirón testigo del hallazgo.

Uno de los testigos expreso que, el mal olor era fuerte cuando pasaba por el lugar, al acercarse se percató que una persona estaba sin vida y que tenía algunos golpes en la mayoría del cuerpo.

“Un joven que pasaba por el lugar la encontró y me vino avisar a mí, en ese instante llamé a la policía, porque jamás esto había pasado y menos encontrar a una mujer en estas condiciones, y lo que sospechamos es que alguien en algún vehículo la vino a lanzar en este barranco. Pero serán las autoridades los que se van a encargar de investigar bien y dar con el paradero del que cometió este asesinato”, dijo Juan Ramón Ochoa testigo.

La Policia Nacional se presentó al sitio del hecho con la médica forense para realizar las investigaciones de cuáles fueron las causas que le provocó la muerte a esta joven.

La jovencita Britney Olivas trabajaba como locutora en la emisora Radio Estereo Libre de la ciudad de Jinotega. Familiares y compañeros de trabajo habían dado a conocer de su desaparición y han sido golpeados con esta dura noticia.