Dictan cadena perpetua por violar y matar a su hija

Bismarck Alí Carvajal Zamora de 40 años es el hombre que el; 10 de mayo del 2021, fue señalado de violar y asesinar a su hija de iniciales I.M.C.M de 17 años, por lo cual , fue condenado a cadena perpetua.

El día del crimen Bismarck Alí, después de abusar de la menor la estranguló con una faja, cubrió el cuerpo con un edredón, lo amarró con la misma faja y subió el cuerpo al asiento trasero del carro que conducía, dejándolo tirado en un basurero en Sabana Grande, en el Distrito Seis de Managua.

El señalado para tratar de despistar, hizo creer que su hija se había escapado con alguien, cogió una mochila ,introdujo ropa y otros objetos personales y los dejó en el basurero junto al cuerpo de su hija; Al día siguiente, personas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo de la víctima y llamaron a la Policía.

Bismarck Alí ,se presentó junto a sus familiares al lugar del crimen a realizar el reconocimiento del cadáver de su hija a la que él mismo asesinó y fingió sufrimiento por ello.

La Policía luego de varias investigaciones identificó al asesino, debido a que la víctima se defendió de su agresor y en sus uñas quedaron residuos de piel del criminal.

Asi mismo, Medicina Forense determinó que se encontró semen del delincuente en el cuerpo de Ivonne Marcela.

La jueza Aleyda Irías, del Juzgado Segundo Especializado en Violencia, además de la cadena perpetua le sumó 25 años de cárcel por el delito de violación, Carvajal también está enfrentando otro proceso penal por el delito de violación en perjuicio de su hija menor.