Familia de migrantes jinoteganos fue secuestrada en México

Sies miembros de una familia, entre ellos 2 niñas, fueron secuestrados este fin de semana, en la ciudad de Reynosa, Estado de Tamaulipas, México. Los nicaragüenses son originarios de la ciudad de Jinotega.

Justina Gutiérrez, abuela de las dos menores y madre de dos de las otras personas retenidas por miembros del crimen organizado, manifestó que este domingo, en horas de la tarde recibió una llamada donde les informaban sobre el secuestro de sus familiares.

Por su parte doña Gloria Gutiérrez, hermana de doña Justina, indicó que su hijo también fue secuestrado con sus sobrinos. Los delincuentes les exigen un estimado de 30 mil dólares para la pronta liberación de sus familiares.

Entre las personas detenidas se encuentran: Miguel Antonio González Gutiérrez de 23 años, Cristian Danilo Pineda Gutiérrez de 22 años, Juan Agustín Pineda Gutiérrez, su esposa Yahoska Liseth Vallecillo y sus hijas de 7 y 2 años de edad

Si usted desea apoyar a esta familia puede comunicarse al número: +505-84197100 con Justina Gutiérrez, o depositar a través de la cuenta Banpro: 10022 30009 5389, a nombre de Lucrecia Chavarria.